Sin grietas: Lali y Tini actuarán juntas en el Teatro Colón
Sin grietas: Lali y Tini actuarán juntas en el Teatro Colón

La noticia soprendió a sus fans: Lali Espósito y Tini Stoessel cantaran juntas en "Únicos", el espectáculo que reune a varias estrellas de la música que se realizará el 24 de febrero de 2018 en el Teatro Colón. Enfrentados en las redes sociales los fandom de las cantantes que en la vida real nunca reconocieron su supuesta enemistad, vivirán la inesperada experiencia de compartir la presentación de sus ídolas.

Aunque las artistas aun no lo confirmaron en sus redes sociales, la presentación ya genera expectativas sobre cómo se materializará el cruce en el histírico teatro porteño. Su rivalidad gestada en las redes sociales por sus seguidoras, no sólo está relacionada a que ambas apuntan a un público adolescente, sino también a que ambas fueron pareja del actor Peter Lanzani.

El show contará además con estrellas internacionales de la canción como lo son Ricky Martin y David Bisbal, mientras se rumorea que el cierre estaría a cargo Celine Dion con quien los organizadores aún estarían en tratativas.