Pantalla chica

El coequiper de Capusotto comparó a su personaje Micky Vainilla con Michetti

En una distendida charla radial, el guionista Pedro Saborido describió las similitudes entre su ficción y la vicepresidenta. También se puso serio para hablar de la represión.

Pedro Saborido, guionista y socio de Diego Capusotto en Peter Capusotto y sus videos, comparó "muchas cosas de la Michetti con cosas que dice Micky Vainilla", uno de los más emblemáticos personajes del ciclo que llevan adelante desde 2006.

En diálogo con el programa "No culpes a la playa", que conduce Camilo García por Radio Noticias 99.9, del Partido de la Costa, el humorista profundizó con las características del Micky Vainilla que encuentra asociadas con los funcionarios del actual gobierno: "Es como un gran cínico que está disimulando lo que es, se hace el boludo".

En otro segmento de la entrevista, Saborido se puso serio y habló también de la escalada represiva que impulsa el macrismo: "Se venían asistiendo a actos represivos en una escala más localizada, una toma de fábrica, un corte de ruta. El tema es que apareció algo que movilizó a toda la sociedad, que fue la reforma previsional y ahí apareció para todos".

También fustigó la estrategia del gobierno para desmovilizar a la sociedad: "Esta fragmentación constante de los intereses hace que también uno no tome empatía y supongo que el problema del otro está en otro lado, que no es un problema de la comunidad. 'Si cierran una fábrica es un problema de esos 150 tipos, no es un problema mío. Si en un colegio no hay vacantes, es un problema de los padres'. Siempre es un problema del otro".

Entrevista a Pedro Saborido

Noticias de “Gabriela Michetti”
Seguinos