Rita Pauls reveló cómo fue el acoso que sufrió de parte de Tristán
Rita Pauls reveló cómo fue el acoso que sufrió de parte de Tristán

La actriz Rita Pauls no la pasó bien durante la filmación de la exitosa serie Historia de un clan (sobre el derrotero criminal de la familia Puccio). Además de haber formado parte de un elenco encabezado por Cecilia Roth y Alejandro Awada, la joven (entonces de 21 años) compartió cast con el cómico Tristán, quien según su relato la acosó desde el primer día.

"No es que él no se da cuenta. El tenía una especie de intención seductora muy repugnante", disparó de entrada Rita, quien relató lo sucedido y agregó: "Cuando tengo miedo soy buena. Me hubiera encantado ser agresiva con este energúmeno, pero no estaba en mis herramientas".

En ese marco detalló que la situación que vivió duró una semana y que "para él quedó con un chistecito a una piba exagerada".

Asimismo, contó que trabajando en teatro también sufrió "maltrato y machismo pero en un grado bajo" pero nunca se sintió "desprotegida".

Sobre la situación puntual vivida en Historia de un clan, reveló que Luis Ortega (director de la serie) "se ocupó puntualmente con Tristán que tiene tendencias maltratadoras muy fuertes y tuve un par de episodios muy feos con él, muy feos".

"En un momento quedamos entre todos que yo no podía esar sola con Tristán y que si veían que estábamos solos se quedara alguien", contó.

"En el elenco era bastante lascivo con todas las mujeres, era bastante incómodo para todas", agregó sobre el octogenario cómico.