Ventana indiscreta

Katy Perry entregó la estrella de la fama a Minnie Mouse

El célebre paseo de Hollywood sumó una estrella en su recorrido, dedicada a un histórico personaje animado conocido alrededor del mundo

En el año de su 90 aniversario y en el día dedicado a celebrar a los lunares en Estados Unidos, el tradicional Paseo de la Fama sumó a uno de los personajes más destacados en el mundo de los dibujos animados de la mano de una de sus más famosas admiradoras, la cantante Katy Perry.

Su tradicional moño rojo a lunares blancos cautivó a varias generaciones, y aunque su compañero en la ficción parecía llevarse todos los laureles, ella logró ocupar un lugar protagónico. Con su participación en 70 producciones cinematográfica Minnie Mousse dejó grabado su nombre en una estrella en la ciudad de California, frente al teatro El Capitan, dentro del rubro Motion Pictures.

La estrella pop aseguró, "Minnie representa una imagen icónica, su estilo es el epítome de la moda divertida, hasta el día de hoy nadie luce un moño, el color rojo o los lunares como ella". Y agregó "Tiene una habilidad para alegrar a muchos con un simple abrir y cerrar de ojos". 

"Minnie Mousse ha sido una estrella y un ícono de la moda desde sus comienzos en el innovador clásico animado Steamboat Willie", señaló Rober Iger, Presidente y Director de The Walt Disney Company. Además destacó que Minnie en su ilustre carrera ha entretenido a millones de personas. "Estamos encantados de ver su influencia cultural y numerosos logros distinguidos con su propia estrella den el Paseo de la Fama de Hollywood" finalizó.

 

Seguinos