Varieté

Feinmann la quiso correr a Dolores Fonzi con la droga pero el contragolpe fue fatal

La actriz hizo críticas al actual gobierno y el periodista no tuvo mejor idea que salir a tratarla de drogadicta. La respuesta lo dejó descolocado.

Fiel a su estilo el periodista oficialista, Eduardo Feinmann utilizó las redes sociales para pegarle a quién no piensa como él. Al escuchar declaraciones de Dolores Fonzi en una entrevista para Infobae, hubo una frase que le crispó los nervios. "Mi hija de cinco años podría gobernar este país de una manera más sensata", opinó la actriz en medio de una crítica al actual gobierno y su manejo de la salud y educación pública.

Notablemente molesto el periodista utilizó su cuenta de Twitter para responderle con un polémico mensaje que nada tenía que ver con la temática señalada. "Qué mal hace la droga", disparó Feinman.

Muy lejos de dejar pasar la agresión, Fonzi salió a responderle por la misma red social con un contundente: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman Suerte con eso!". Pero no fue la única que contestó, en la misma línea lo hizo su hermano, Tomás Fonzi, que le dedicó tres piñas emojizadas a Edu.

Seguinos