Varieté

Detuvieron a Ricardo Iorio por amenazar con un arma a un policía

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Sierra de la Ventana, tras una discusión. Tras el altercado, se fue en su camioneta, pero fue interceptado a las pocas cuadras por un móvil policial que lo detuvo.

Foto T�lam
Foto T�lam

El músico Ricardo Iorio, ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar con un arma de fuego a un policía tras una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Susuki Vitara a una estación de servicio YPF y comenzó una discusión con el efectivo policial, por motivos que aún se desconocen, y lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad, para luego fugarse.

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre .11,25 marca Ballester Molina, en tanto el músico, que permanecía detenido, fue trasladado a una sala médica por dolores en uno de sus oídos y en sus brazos producto de la pelea con los oficiales.

Iorio fue fundador de las míticas bandas de heavy metal argentinas V8 y Hermética, y en 1995 formó el grupo Almafuerte, del que fue parte hasta el año pasado, cuando anunció su disolución para dedicarse de lleno a su carrera solista. 

Seguinos