Ventana indiscreta

Pettinato en caída libre: sus ex colaboradoras lo señalan como acosador

El conductor intentó arreglar sus dichos sobre el acoso sexual pero cayó en otra declaración misógina. Además, ex colaboradoras lo señalaron como acosador.

Nunca fue la coherencia en el discurso uno de los pilares de Roberto Pettinato. Sobre las recientes barrabasadas que dijo sobre los abusos sexuales y los acosos, el conductor televisivo intentó poner paños fríos pero la jugada le salió exactamente al revés.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", dijo días atrás sobre la ola de acosos sexuales que han salido a la luz en la actualidad. Sobre ello, este lunes el ex saxofonista de Sumo intentó corregirse y declaró: "Yo cuando hablé de acoso en la nota quise explicar cuando eramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal. Pude haber dicho 'el encarador de chicas'", disparó zigzagueando.

Sin embargo, y pese a que la primera frase ya no había sido del todo brillante, lo que siguió fue peor: "Llamé al periodista que me hizo la nota y pedí que lo aclare porque no quería terminar en medio de un quilombo. Yo considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la 'Gestapo feminista'. No entremos en la locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales", culminó a toda orquesta.

Para colmo, el ex partenaire de Gerardo Sofovich ahora tendrá que explicar las numerosas acusaciones que surgieron en las últimas horas de mujeres que trabajaron con él en los medios.

 

Seguinos