Moria más machista que nunca contra Jime Barón y Male Pichot
Moria más machista que nunca contra Jime Barón y Male Pichot

Pareciera que la necesidad constante de Moria Casán de ubicarse en el centro de las polémicas la está llevando a un punto de no retorno. Quizá por una cuestión generacional o a lo mejor por la lógica del show bussiness de que lo que importa es que se hable de uno aunque sea por cuestiones abominables, la diva de la silicona eligió participar del debate sobre los abusos y acosos en el mundo del espectáculo parándose en el lado oscuro.

Primero salió a defender con vehemencia a su amigo Cacho Castaña, quien semanas atrás disparó un chiste vetusto y escupió que "si la violación es inevitable, relájate y goza".

"Lo crucificaron, un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas. Me parece too much", dijo al respecto Moria 

No conforme con eso, la jurado de Showmatch se definió como "una feminista no agresiva".

En las últimas horas, en tanto, continuó con su derrotero contra las mujeres que parecen asomar como representantes del feminismo en los medios y, primero, disparó: "A mi nadie me acosó porque yo tenía personalidad", dijo en referencia a las recientes denuncias sobre acoso sexual que dejaron al descubierto a personalidades del medio como Tristán o Roberto Petinatto.

Pero luego, invitada al programa Intrusos, la actriz apuntó sus cañones contra Jimena Barón y Malena Pichot, quien había estado minutos antes en el mismo programa.

"A Pichot le digo apichonada porque se apichonó conmigo. Y apijonada porque... me torró. Me aburrió. Se cagó conmigo y le dice imbécil a Araceli ¡Cagona!", escupió después de autoproclamarse como "la hermafrodita del espectáculo".

Luego, a través de las redes sociales, le tocó a Barón, quien declaró que “no podría no ser feminista" porque conoce "las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas". 

Sobre eso, Casán la definió como "lesbiana tapada que se sume y atrasa"

"Se esconden en canciones como Barón. Varón, Jimena", afirmó y redobló la apuesta: "Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”.

"Qué amor", se limitó a contestarle Jimena Barón.

¿Con qué otra declaración machista nos sorprenderá la nueva heroína de los misóginos?