Lo nuevo: el teatro llega a las salas de cine
Lo nuevo: el teatro llega a las salas de cine

Un nuevo espacio se abre al teatro local, mediante un acuerdo celebrado por Teatrix con las principales salas de cine. Los espectadores podrán ver reconocidas obras teatrales donde siempre ven películas.

Durante los tres martes restantes de febrero en 40 salas de los complejos Cinemark, Hoyts, Sunstar, CCA Cinemacenter y otras independientes, ubicadas en 16 provincias y una en Asunción del Paraguay se dará inicio al novedoso ciclo.

El debut será el martes 6 y quedará a cargo de "Vivitos y coleando 2", el musical de Hugo Midón, que a través de diferentes sketches de payasas y payasos, trae a escena problemáticas sociales y políticas para pensar sobre una forma de ver el país, basado en la solidaridad y la libertad.

El público podrá adquirir las entradas para una única función diaria, cada martes, en las boleterias de las salas. Las próximas piezas teatrales, también infantiles, serán Saltimbanquis y El Botella, mientras que en abril llegará el turno del teatro para adultos con Un rato con él, Terapia, Casados sin hijos, Bossi Master Show, entre otros.