Vuelve al país el gran ícono romántico español: Raphael
Vuelve al país el gran ícono romántico español: Raphael

Vuelve a la Argentina uno de los artistas más iconográficos de la canción romántica española: Raphael. "El niño" se presentará en el estadio Luna Park el 31 de mayo próximo, días después de su cumpleaños 75, en el marco de la gira "Loco por cantar".

Con 55 años de carrera, 334 discos de oro, 50 de platino y un disco ¡de uranio! por haber superado los 50 millones de discos vendidos, el artista se da el gusto de recorrer el mundo con su impronta kitsch y su incomparable presencia escénica.

Raphael no está presentando disco nuevo, simplemente lleva adelante una gira que, luego de haber recorrido buena parte del mundo, lo trae de regreso al país en el que jugó de local desde el primer momento. De "Yo soy aquel" a "Mi gran noche" (que hace poco se transformó en película, dirigida por Alex de la Iglesia), la lista de sus hits es eterna y buena parte de ellos sonarán en el coliseo porteño.

A lo largo de su extensa carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan 3 nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, Antorchas de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y nombrado por el Rey Juan Carlos I como Excelentísimo Señor Comendador de Isabel La Católica.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con artistas internacionales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Las entradas para el show están a la venta en ticketportal.com.ar y en la boletería del estadio.