Suar rompió el silencio sobre las nuevas denuncias contra Juan Darthés
Suar rompió el silencio sobre las nuevas denuncias contra Juan Darthés

Adrán Suar es uno de los responsables máximos de la ficción televisiva pero es también una de las personas que podrían cambiar para siempre la forma en que se mueven los "machos" de la televisión argentina. 

Con Juan Darthés contra las cuerdas luego de las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes indicaron que el actor acosó y abusó de ellas en distintos momentos durante grabaciones de programas que compartieron, Suar decidió tomar partido y, una vez más, decidió (por el momento) apoyar al "galán".

El director artístico de Pol-ka fue consultado por la prensa sobre la situación y se vio obligado a refeirirse a la posible salida de Darthés de la ficción "Simona".

"No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan", disparó y agregó: "Hablé con Juan y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso". "Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma".

Marcando claras diferencias respecto de lo sucedido en otros casos como el de House of Cards, que este año tendrá su última temporada sin Kevin Spacey (mucho más importante para la industria que Darthés, por si hace falta aclararlo) luego de las denuncias en su contra, el capo de Pol-ka decidió jugar a favor del acusado de abuso. 

"Lo conozco, es difícil. Todo es muy difícil. Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", agregó Suar.

"Escuché las denuncias, son cosas difíciles. Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía", resumió.

"Todo es muy difícil", repitió.