Los absurdos argumentos de Gerardo Romano para defender a Darthés
Los absurdos argumentos de Gerardo Romano para defender a Darthés

Gerardo Romano es un gran polemista mediático aunque en más de una ocasión su intención de hilvanar un discurso orgánico desbarranca entre frases inconexas y falta de argumentación. Su intervención televisiva en pos de defender a su colega Juan Darthés -acusado de varios casos de acoso y abuso sexual- fue de estas últimas.

"O Juan Darthés es un asesino serial que mata a la gente y vampiriza y te clava los colmillos y te coge por todos los agujeros que tenés, o es el tipo que yo conozco… familiero, buen tipo, tranquilo", fue lo primero que dijo Romano sobre el caso, que tiene como principales denunciantes a las actrices Calu Rivero y Anita Coacci, ambas coincidentes en el modus operando del acosador.

"Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco. No sé si habrá tomado un whisky. No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios", continuó sin rumbo para defender al galán.

Luego, el intérprete consideró que podría ser posible que las denuncias sean ciertas, al decir que Darthés quizá tenga "algún problema hormonal":

"Para mí Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor… Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te coge cuando te das vuelta, yo no sé", escupió.

Por último, como cierre de su desborde argumentativo, disparó una frase que terminó de redondear el absurdo: "Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años 'y me metiste la lengua hasta no sé donde', que sé yo… por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua", dijo.