Una actriz denunció por maltrato a Gerardo Romano
Una actriz denunció por maltrato a Gerardo Romano

Mientras siguen rebotando sus dichos en defensa de Juan Darthés, Gerardo Romano es ahora protagonista de una acusación fuerte por maltrato. La hizo la actriz Mariana Prommel, quien aseguró que fue agredida por él durante una grabación.

Según declaró al programa Confrontados, Romando "es un maleducado, un irrespetuoso, un desagradable y usa un vocabulario soez”, disparó y rememoró lo sucedido durante la grabación de la ficción Lobo hace unos años.

“Grabábamos juntos en Pol-ka, era la primera vez que trabajaba allí y estaba rodeada de hombres. Al principio bien, poca onda. Después vino una escena le llevaba el desayuno y el personaje de él, que supuestamente se había bañado, estaba con una bata, se la abre y dice ‘veni vení, poneme la bandeja acá’, señalándose su parte viril”, contó Prommel.

“Yo le dije que era un maleducado, un asqueroso y me fui atrás de un decorado y me senté a respirar. Después viene un productor y me dijo que me quedara tranquila, que él era así y que era un chiste. Alrededor la gente estaba riéndose. Nunca se disculpó”, agregó.

Además, la cosa no habría quedado ahí. “Pasan 3 o 4 días y grabamos otra escena. Cuando dicen ‘ensayo, acción’, él me dice ‘Te voy a cortar el clítoris con un Tramontina’‘. “Yo puse las manos sobre una mesa dando un golpe y le dije que se la iba a cortar con una tijerita china y otra vez me volví a ir”, dijo.

‘Yo estoy acá porque lo veo pasearse en todos los programas diciendo barbaridades, y porque si esto le pasaba a otra actriz más joven, con menos experiencia y con otro carácter, no sé qué hubiera sucedido. Pero yo me paro de patas cuando es injusto y está mal”, sentenció.

”Por eso hablo, porque no quiero tener que fumarme a este hipócrita, mentiroso”, redondeó.