Ventana indiscreta

Dalma Maradona, sin el Diego, "dio el si" en un fastuoso SUM

El 10 permanece en Dubai y todavía está en duda si llegará a Buenos Aires el próximo fin de semana para la ceremonia religiosa.

Dalma Diego
Dalma Diego

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, dieron el 'sí quiero' en el SUM de un lujoso complejo de torres en Vicente López, donde Claudia Villafañe tiene un departamento. Diego está en Dubai. Y no está confirmado si llegará a la ceremonia religiosa.

Después de la ceremonia hubo un cocktail para 100 personas, seguramente con algo de música, y la noche servirá de previa para la gran fiesta de casamiento el próximo 31, en un salón de Pilar.

En el día de su civil, Dalma se quejó porque la prensa alteró su pretendido bajo pérfil: "No iba a hablar de nada hoy, ¡pero siempre lo logran! Lamentablemente, ¡por la falta de respeto de mostrar dónde viven mis suegros por ejemplo! ¡Un poco de respeto! ¡Déjenlos en paz! No son famosos, ¡ni tienen porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!", se quejó en la red social.

Dalma Maradona mostró la libreta de casamiento y agradeció en Twitter: "Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados !!! ??

Noticias de “Maradona”
Seguinos