Varieté

Adrian Suar visitó a los "Perfectos desconocidos" en la calle Corrientes

El productor televisivo asistió junto a otras figuras a la función especial previa al estreno de la obra dirigida por Guillermo Francella.

 

Adrián Suar junto Pablo Codevila, Diego Torres y Gustavo Bermúdez se reunieron para disfrutar de Perfectos desconocidos, la obra dirigida por Guillermo Francella, que esta noche se estrena en el teatro Metropolitan Sura.

La pieza del autor Pablo Genovese, propone demostrar a un grupo de parejas amigas que ninguno le oculta nada a los otros; para ello, en medio de una típica reunión deciden entregar sus celulares, esa caja de secretos de la vida moderna, con la condición de que todos puedan conocer los mensajes que lleguen a cada aparato. A partir de allí se abrirá una puerta que dará paso a una serie de situaciones dramáticas y a la vez disparatadas.

Protagonizada por Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta le dan vida a la exitosa comedia italiana que batió records de audiencia alrededor del mundo. Un destacado elenco que demuestra que todos tienen tres vidas, una pública, una privada y otra secreta.

Noticias de “Teatro”
Seguinos