Ventana indiscreta

América emitió un comunicado luego de las acusaciones de Natacha Jaitt

La gerencia del canal salió a brindar apoyo a las figuras que fueron relacionadas con los casos pedofilia en el programa de Mirtha Legrand

Luego del cuestionado programa de Mirtha Legrand del sábado por la noche, en el que Natacha Jaitt relacionó a varias personalidades con las denuncias por pedofilia, numerosas han sido las respuestas y críticas. Entre los señalados se encuentran varias figuras de la programación de América entre ellas Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Liliana Parodi.

Por este motivo la señal de televisión decidió emitir un comunicado brindando su apoyo a los mencionados y poniendose a disposición de la justicia para colaborar en la causa judicial.

"América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión", decía el escrito firmado por Marta Buchanan, gerente general de la institución. "Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad"

Seguinos