Pantalla chica

Los zombies invaden Disney

Los muertos vivos llegan, en una colorida versión, a la señal de televisión infantil este fin de semana.

 

Sin dudas la temática zombie está instalada en el público, sus versiones para adultos han logrado conquistar hasta el fanatismo a los televidentes. Ahora llega el turno de los más chicos que este sábado podrán sumarse a la fiebre de los muertos vivos de la mano de Disney.

Zombies la nueva película de Disney Channel

En formato de largometraje y titulada simplemente "Zombies", se podrá ver el próximo domingo a las 20 en la señal Disney Channel, con una emisión en simultaneo con Disney XD. En un marco adolescente la película contará con los condimentos habituales donde no faltan las canciones pegadizas, las coreografias y un vestuario en donde los colores serán protagonistas dando un giro a la estética habitual del género.

La historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar.

Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante Addison, que sueña con ser animadora.

Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

Seguinos