Ventana indiscreta

El hermano de Rocío Oliva quedó detenido por asaltar a un jubilado

El joven habría participado de una entradera en la casa de un anciano de Villa Madero simulando ser empleado de una empresa de gas

 

Gastón Oliva, hermano de Rocío, fue detenido y puesto a disposición de la justicia en el marco de la investigación de una causa por robo.

El joven junto a otras tres personas habrían simulado ser empleados de una firma de gas y con el "cuento del tío" lograron ingresar en la propiedad de un jubilado italiano de Villa Madero. Una vez dentro redujeron a la familia y se alzaron con dinero y algunas pertenencias, logrando escapar por el techo de la propiedad, según informaron en A24.

Alertada por un llamado al 911, la Policía montó un operativo en la zona y logró detener al cuñado de Diego Maradona, que fue descubierto escondido en una terraza vecina.

Las víctimas del asalto señalaron a Gastón de 32 años como el ladrón que le propinó varios golpes de puño al dueño de casa de 80 años. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción número 1 de La Matanza.

Noticias de “Maradona”
Seguinos