El trabajo solidario de los Payamédicos es ampliamente conocido, el paso de los integrantes de la compañía por hospitales animando a niños internados ha demostrado su efectividad a la hora de acompañar y mejorar el accionar de la medicina. 

Esta vez las canciones se trasladan al teatro para que todos puedan disfrutar del show, que será el mismo que durante todo el 2018 brindaron y brindarán en la instituciones que visiten.  

La historia tiene como protagonista a una payasa adepta a la tecnología, fanática de los juguetes más sofisticados de la actualidad. Otra payasa, de personalidad más soñadora, adora a los juguetes clásicos: monopatín, pelota, trompo, barrilete, muñecas y autitos. Ambas payasas deciden crear una dupla de personajes virtuales que recorrerán la historia del juguete, para conocer cómo y cuándo se crearon.

La agrupación Payamédicos es dirigida por un grupo de psiquiatras, y cuenta con alrededor de 7000 integrantes en Argentina y 100 en Chile. La funciones serán a partir del 14 de abril, sábados y domingos a las 15 horas en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.