Pinti, desilusionado con su amiga Mirtha
Pinti, desilusionado con su amiga Mirtha

Son amigos, se conocen desde hace décadas y él es una de las figuras clave de sus almuerzos. Enrique Pinti y Mirtha Legrand, ambos parte del catálogo clásico del espectáculo argentinno, ya no tienen la relación que tenían hasta hace dos semanas. Y todo por Natacha Jaitt y su ventilador.

Quedaron muchos heridos luego de la "denuncia" de la mediática, que disparó nombres a la marchanta a los que relacionó con pedofilia y prostitución infantil en la "mesaza" de la diva. Mencionado como "Enrique el monologuista", Pinti fue uno de ellos. 

En diálogo con Catalina Dlugi La Once Diez/Radio de la Ciudad, el cómico dijo que Mirtha lo "asombró para mal".

"Ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.”, lanzó y agregó: “El buen nombre y honor de alguien no puede ser tirado así a los perros. Es una cosa impensada y bastante arbitraria. Estoy absolutamente atónito”.

Consultado sobre su estado de ánimo, no dejó pasar la ocasión para facturarle a su ¿ex? amiga: "Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera. Yo tengo 78 años de edad y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”, puntualizó.