Su destacada participación en el espectáculo "Bien Argentino, la evolución" durante la temporada de verano y su reciente soltería dieron motivos para que Celeste Muriega decidiera festejar sus 29 años con una fiesta a lo grande.

Sus compañeros de la obra teatral se dieron cita en Budha Bar para homenajear a la bailarina, pero tres de los concurrentes se destacaron del resto. El encuentro más comentado fue el de Flor de la V y Lizy Tagliani, ambas muy amigas de la cumpleañera pero también enfrentadas mediáticamente, aunque ellas siempre trataron de bajar el tenor de los rumores. Y al parecer esta fue otra oportunidad para desmentirlos ya que no tuvieron problema en posar juntas para la prensa y hasta compartieron una breve charla en buenos términos.

Otro que sorprendió con su presencia de Alejo Clerici, recientemente separado de Muriega luego de cuatro años de noviazgo. El empresario y amigo de Maradona quizo acompañarla en su regreso de Dubai. Si bien algunos creen que esto podría ser el primer paso a una reconciliación Celeste no quiso confirmarlo aunque dejó la puerta abierta. "¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno yo lo di todo, ahora queda en manos de la otra persona", aseguró en un entrevista televisiva horas después del encuentro.