Varieté

¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada?

En sólo 8 funciones la obra "Cuando llueve", del canadiense Anthony Black, responde en forma graciosa, conmovedora y atrapante esa pregunta. 

Rafael Spregelburd, Gloria Carr?, Matthieu Perpoint y Moro Anghileri.
Rafael Spregelburd, Gloria Carr?, Matthieu Perpoint y Moro Anghileri.

"Cuando llueve", la versión en español de un éxito internacional por la renombrada compañía teatral canadiense 2b Theatre, se presenta en sólo ocho funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo.

“Nunca vimos un espectáculo con este desarrollo visual", explicó el autor y director canadiense Anthony Black, de la compañía 2b Theatre.

Por su parte, Rafael Spregelburd (quien tradujo y adaptó la obra) encabeza un elenco con Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint, "Es un gran placer poder explorar el mismo material con este elenco y equipo argentino”, dijo.

Black explica también la cocina creativa de esta una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta: ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada?

La historia de dos parejas, una féliz y la otra no, ambas cargadas de problemas, ya pasó éxitosamente por New York, Edimburgo y Mumbai.

Black es reconocido internacionalmente como artista integral de teatro con más de 18 años de experiencia profesional que incluyen trabajos como director, actor, dramaturgo, diseñador, director artístico y docente.

Sus trabajos como director, escritor y actor fueron montados en los más prestigiosos festivales internacionales y teatros del mundo, entre ellos el festival de Sidney, el festival de Perth (Australia), Luminato, PuSh y Magnetic North Festival (Canadá), Under the Radar, Spoleto (Estados Unidos), Cork Midsummer (Irlanda) y LitLive (India).

AGENDAR: 

Centro Cultural 25 de Mayo, AvENIDA Triunvirato 4444, CABA.

Martes 17 y 24 de abril a las 21 horas
Martes 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 21 horas
Martes 5 y 12 de junio a las 21 horas
Localidades: $ 250.- / Jubilados y estudiantes: $ 220.-
Duración del espectáculo: 70 minutos 

Noticias de “Teatro”
Seguinos