Desconcierto y desbande entre los periodistas oficiales: Andahazi se le plantó al aire a Leuco
Desconcierto y desbande entre los periodistas oficiales: Andahazi se le plantó al aire a Leuco

Con la profundización de los problemas económicos, el desconcierto cunde en las entre las filas mediáticas oficialistas. Tanto es así que se empiezan a notar grietas entre los comunicadores que con mas fanatismo vienen defendiendo al gobierno.

Esta vez quedó en evidencia en el programa Palabra de Leuco, que se emite por TN, donde tras la dura editorial del conductor, su fiel ladero Federico Andahazi le planteó sus discrepancias al aire.

Resulta que Leuco, además de tirar múltiples dardos contra el acuerdo con el FMI y pedir la renuncia de algunos ministros, reclamó al gobierno abandonar la "soberbia" para "ampiar la coalición" y establecer acuerdos con otros "sectores políticos y sociales".

Eso no le gustó nada al mediático escritor, y cuando le tocó hablar se le plantó al cordobés: "Hay algunos pasajes de tu editorial que yo no comparto".

En ese sentido, Andahazi le manifestó que le parece "impensable" llegar a "una suerte de acuerdo con la oposición", a la que calificó como "muchachos que están con el cuchillo entre los dientes dispuestos a apuñalarte de atrás cuando te das vuelta".

Además, respondiendo a una presunta ingenuidad del conductor, le aclaró que "la oposición que tenemos no es la oposición de Suecia, ni de Finlandia, ni de Noruega".

Además, expresó una particular crítica a los medios, pese a que justamente le tienen una paciencia infinita a este gobierno. Sin embargo, para Andahazi, "vos prendés la televisión, y en todas partes ves un incendio".

Cuando finalizó, el conductor prefirió evitar la polémica y dijo que eran palabras "interesantes" para seguir debatiendo.