Varieté

Cumbre de famosos en el recital de Palito Ortega y Cacho Castaña

Los cantantes realizaron su primer show juntos sobre el escenario del Luna Park frente a una multitud. La sorpresa de la noche fue la participación de Martina Stoesel.

Después del verano en el que su frase machista sobre la violación, lo obligó a suspender los shows por el repudio generalizado, Cacho Castaña regresó a los escenarios. Acompañado por Palito Ortega, que salió a bancar a su amigo frente a las críticas, logró este fin de semana agotar la venta de entradas en el Luna Park.

El show contó con la sorpresiva participación de la ídola juvenil, Tini Stoesel, que junto a Castaña interpretó el tema "Y llegaste tú". Y se transformó en el lugar de encuentro de varios famosos, entre ellos una euforica Susana Giménez que bailó varios temas desde su butaca acompañada por su hija Mercedes, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Anamá Ferreyra, la abogada Ana Rosenfeld, Mónica Gonzaga, Emanuel Ortega y Valeria Archimó entre otros.

El recital, que duró casi dos horas y fue producido por Guillermo Marín, ya tendría confirmada una segunda fecha en el mes de noviembre, según aseguran en el entorno de los cantantes.

 

Fotos: Eduardo Aguada

Noticias de “Cacho Castaña”
Seguinos