Varieté

Luis Pescetti llegó al cine de la mano de Natacha

El entrañable personaje de la literatura infantil llega a la pantalla grande para darle vida a las aventuras de la simpática y curiosa niña.

El exitoso personaje de libros infantiles Natacha, creado por el cantautor y escritor Luis Pescetti, debutó en el cine con invitados especiales. "Natacha, la película", interpretada por Antonia Brill y dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, se basa en la serie literaria que vendió mas de un millón y medio de ejemplares en latinoamérica. 

Natacha, apareció por primera vez en 1997 y desde entonces, la serie de los nueve libros de Natacha ha realizado un importante recorrido, y constituye actualmente una de las propuestas literarias con más notoriedad entre el público infantil, los docentes y las familias.

Acompañada por su inseparable perro Rafles, Natacha y sus amigos, aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar que: “Los Perros ven colores” en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.

Con la presencia de Julieta Cardinale, Joaquín Berthold, Ana María Picchio, Luciano Cáceres y Luis Pescetti se realizó el avant premier del film en el cine Gaumont.

Fotos: Eduardo Aguada

Noticias de “Cine”
Seguinos