Todo mal: Lanata usó a un enano para burlarse del hijo de Marley, perdió en el rating y lo gastaron a él
Todo mal: Lanata usó a un enano para burlarse del hijo de Marley, perdió en el rating y lo gastaron a él

Este domingo se produjo el regreso a la televisión de PPT, el ciclo que conduce Jorge Lanata por Canal 13. Más allá del contenido político, el conductor estrella del Grupo Clarín generó una polémica con un sketch contra Marley y luego fue objeto de burlas por haber perdido la batalla del rating ante el competidor que sale por Telefe.

En la apertura de su programa, Lanata utilizó a un enano para burlarse de Marley y su hijo, lo cual fue duramente criticado en las redes. Más tarde, al conocerse los índices de audiencia (Marley redondeó unos 15 puntos contra 13 de Lanata), quien recibió los comentarios irónicos fue el propio Lanata.

Hasta el propio Marley le dio like a un tweet que decía: "Lanata se burló de Marley por Mirko. El pibe diciendo papá en primer plano le está ganando".

Lejos de aquellas aperturas de temporada en que arrasaba con el rating, PPT parece haberse desinflado y sus televidentes no ven una línea clara. Este primer envío de 2018 naufragó entre tibias críticas al gobierno actual, una reivindicación del FMI y denuncias residuales contra la administración anterior.