Siempre picante, Diego Capusotto habló sobre las elecciones de 2019, las políticas del Gobierno y le dio un tratamiento a la diputada oficialista Elisa Carrió.



Durante una entrevista que le dio a Tiempo Argentino dijo: “Tenés de vocera a Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado. ¡Y no lo podés echar porque es capaz de venir con cuatro amigotes y prenderte fuego la casa!”.



Somos gobernados por una élite oligarca que está haciendo lo que ya sabíamos que iba a hacer. Estos tipos quieren seguir viviendo de ‘El gobierno anterior se robó todo’, piden inversiones, pero tienen toda su guita afuera. ¡Es buenísimo!”, castigó en otro tramo de la entrevista.

Luego llamó a “estar muy atentos para ver qué se puede armar desde la oposición”. En ese sentido alertó que “eso tiene una dinámica que no sabés dónde te puede llevar. Hace 20 días todos estaban diciendo que el 2019 estaba asegurado y que después de la reelección de Macri vendría Vidal”.