Pantalla chica

Lanata perdió por goleada frente a Marley y Mirko

El programa de El trece cayó ante Por el mundo. Periodismo para todos figuró recién en tercer lugar de la grilla en su segundo programa del año.

El programa Periodismo para todos conducido por la nave insignia del Grupo Clarín, Jorge Lanata, quedó tercero en el rating del domingo con 12,6 puntos, ya que en su segunda emisión los espectadores decidieron usar el control remoto y lo hicieron caer 1,8 puntos respecto de su debut.

Telefe este domingo promedió 14,8 puntos de rating. El segundo lugar quedó en manos de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por el mismo canal, que logró 13,5 puntos, con el programa en el que el conductor visitó Grecia acompañado por Vicky Xipolitakis.

En tanto, el puesto #1 del domingo fue para Bake Off Argentina, que lideró con 14.8 puntos de rating. 

Lanata con Periodismo para todos, con la denuncia de los intendentes que viven en countries, figuró recién en tercer lugar, con 12,6 puntos,

El canal del solcito la està pasando mal también los sábados: lo más visto del día fue PH: Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff , por Telefe, que, con Sofía Gala, Alejandro Lerner, Carla Peterson y Nancy Dupláa logró un promedió de 10,7 puntos.

La noche de Mirtha Legrand quedó en el cuarto puesto de esa jornada con un promedio de 6,1 puntos y una mesa en la que estuvieron el cantante Raphael, el presidente de Boca juniors, Daniel Angelici y Adabel Guerrero, entre otros.

Noticias de “Jorge Lanata”
Seguinos