José María Muscari ya tiene todo listo para regresar al circuito teatral con otra de sus llamativas propuestas. El director reúne nuevamente un elenco ecléctico, donde habilmente logra misturar figuras de diversos ámbitos para darle cuerpo a la historia que inaugura un nuevo formato, el de teatro con comida.

Foto Twitter
Foto Twitter

El director realizó la presentación en sociedad de la marquesina con una divertida sesión de fotos. "Derechas, una comedia con comida" contará con el debut en teatro de Calu Rivero que junto a Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto subirán a escena el 17 de junio en el teatro Regina. En esta ocasión la propuesta da un paso más allá y propone a los espectadores almorzar o cenar junto a las protagonistas como parte de la trama.

"Derechas, una comedia con comida" es la historia de 5 madres y 1 niesta, con sus complejos vínculo familiares a la vista de los espectadores que, en esta reunión también serán comensales. El grupo tiene como objetivo realizar un evento de beneficencia para reunir dinero que destinarán a una causa que mantienen en secreto. El evento será la bisagra que dará paso a descubrir envidias, enfrentamientos y secretos ocultos por años entre las amigas.