Iúdica acosador

Mariano Iúdica está acostumbrado a moverse con actitudes de machirulo o, mejor dicho y para evitar eufemismos, misógino y acosador. El último de sus tristes episodios en este sentido lo protagonizó en la pantalla de su programa Involucrados. Allí, el panelista Guido Záffora estaba por presentar una nota sobre un futbolista y para graficar le estampó un beso en la boca a la periodista Pia Shaw.

Si bien se trató de un gag acordado entre ambos, la situación se fue de las manos cuando Iúdica saltó desaforado hasta donde estaba su compañera de programa y la forzó a darle un beso, algo a lo que se intentó sumar desesperado Pablo Duggan, al grito de "por favor a mi también", siempe atento a ratificar en cámara su declarada heterosexualidad.

Shaw se mostró molesta por la situación y evadió la escena con notorio malestar incluso mientras Iúdica invitaba a sus compañeros a hacer fila para también darle un beso a su compañera. Además, en medio de las quejas de ella, argumentó que "si te va a dar un beso él, te lo damos todos".

En ese momento Pia sonrió incómoda frente a un Iúdica que insistía parado a pocos centímetro de ella. "Hoy somos todos iguales. ¡La diversidad!", se burlaba el conductor estirando la vocal final, casi babeando.

Las redes se hicieron eco este sábado de lo sucedido y el veredicto fue categórico.

Teniendo en cuenta el prontuario de Iúdica, ¿habrá sanción para el conductor acosador?

Noticias relacionadas