Pantalla chica

La periodista acosada por Iúdica lo defendió y él echó culpas afuera

Pia Shaw salió a poner la cara por su victimario y él aprovechó la ola para culpar a la "gente mala".

Como en otra de tantas circunstancias en las que la víctima defiende al victimario del hecho que protagonizaron, la periodista Pia Shaw salió a cruzar las críticas que recibió Mariano Iúdica por haberla acosado ante las cámaras de América.

En medio de una situación de clara subordinación laboral frente al conductor del programa Involucrados (que también conduce la misógina mesa de Polémica en el Bar por el mismo canal) la panelista del ciclo liderado por Iúdica dijo a través de su cuenta de Twitter que agradece "la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactada" entre ella y sus compañeros. Además, agregó que "tanto Mariano Iúdica como Guido Záffora son amigos y excelentes compañeros de trabajo".

Por su parte, el protagonista del hecho bochornoso que quedó registrado y es criticado a viva voz por miles de personas en las redes sociales,  aprovechó para echar mano a su rudimentario uso del castellano e intentó defenderse. "Jjajajajjaja ... que Crack que sos PICHU.. mira que hay que GENTE MALA eh... pero con esta ..ya habian ido al carajo.. te quiero!!!", escupió en Twitter.

Antes de eso, se tomó de un tuit de Cinthia Fernández, quien también lo defendió al borde de la indignación por las críticas que recibía el "machirulo" y también se refirió a "los malos".

Lo curioso del claro discurso unificado de los integrantes de Involucrados es que pese a que insisten en que la situación que se vio en cámara estuvo arreglada entre todos, el video muestra claramente que Záffora le explica a Iúdica que el beso que él le dio a Pía (y que el conductor entendió como una habilitación a que se lo dé también a él) había sido actuado entre ellos dos. En ese momento Iúdica dijo "mala mía". No más preguntas señor Juez.

Iúdica acosador

Noticias de “Abuso sexual”
Seguinos