Ventana indiscreta

Carlos Monti fue víctima de motochorros

El periodista fue atacado por dos personas que circulaban en moto por Palermo. En el intento de robo recibió un fuerte golpe en su rostro

 

Un desagradable momento vivió el periodista Carlos Monti en la puerta de su casa, en el barrio de Palermo, cuando fue abordado por delincuentes que se movilizaban en una moto. Se trató de otro de los típico atraco de los que suceden diariamente en la zona con el objetivo de hacerse facilmente de celulares, relojes y carteras.

"Estaba llegando a mi casa y me sonó el celular. Atendí y me apoye sobre la baranda del edificio para hablar. De repente siento un manotazo en la cara: volaron los anteojos que tenía y me aferré al celular porque supuse que me lo querían sacar. Fue todo en segundos", relató el panelista del programa "Pamela a tarde".

Ante la resistencia del periodista y la aparición de un vecino, los ladrones huyeron sin llevarse nada. "Una persona que trabaja en el edificio vio todo desde adentro, llegó corriendo. Entonces el hombre como vio que no me pudo sacar nada, se subió a la moto que lo estaba esperando. Se fueron rapidísimo", concluyó Monti.

Seguinos