Iúdica no está solo: el machismo de Listorti hacia Denise Dumas
Iúdica no está solo: el machismo de Listorti hacia Denise Dumas

"¡Sos una dama!", le espetó José María Listorti a Denis Dumas en cámara. El extraño momento machista del programa de canal 9 "Hay que ver" ocurrió este miércoles, cuando la coconductora se refirió al exabrupto que un diseñador de modas tuvo en una charla.

"A mí, no me importa nada lo que digan", comenzó Denis y agregó: "Y está demostrado porque me río, le pongo humor y todo, pero los diseñadores la pasan mal".

Listorti inquirió y le preguntó si alguna vez había visto a un diseñador enojado por alguna crítica. Y ella respondió con el ejemplo del asesor de imagen de Fátima Florez, quien se enojó con la panelista Matilda Blanco, que criticó a la imitadora. "¡Recién estaba Javier Musetti diciendo 'la concha de tu madre!'", disparó la rubia.

A esto, el hombre que se hizo conocido haciendo cámaras ocultas para Videomatch, saltó cual guardián de las buenas costumbres. "¡Che, pero estamos todos locos? ¿Estamos en el living de casa?", escupió.

"Perdón, pero estoy repitiendo", se excusó Dumas ante el "reto" del macho coconductor. "Está bien, pero ¿cómo vas a decir eso? ¡Sos una dama! ¿Con esa boca decís 'Campi, te amo'?", retrucó el machirulo.