Fueron una de las parejas más conflictivas y mediáticas del ambiente durante las ultimas temporadas de verano, luego de varios escándalos que incluyeron una denuncia por maltrato, hoy Charlotte Caniggia y Lohan vuelven a ser noticia por un motivo inesperado. La hija del futbolista y el cantante de reggaeton en ascenso se convertirán en padres este año.

El rumor que circuló durante los últimos días fue confirmado por el portal de noticias Teleshow, en el que aseguran que la la hija de Mariana Nannis se realizó la primera ecografía en un consultorio de barrio Norte y que se encuentra cursando la novena semana de gestación.

Si bien los protagonistas prefirieron no confirmar la noticia y seguramente esperaran a completar el primer trimestre, tampoco la desmintieron.

Los futuros padres volvieron a mostrarse juntos y muy enamorados pocos días atrás en el nuevo video musical de Lohan: "Te quiero igual". Las imágenes, muy hot y sensuales, acompañan una letra que habla de su relación, la cual genera oposición por parte de la familia de la protagonista del reality de MTV. "Nadie te quiere al lado mío, pero no saben que tu amor es mío. No importa lo que digan, yo siempre voy a estar ahí para ti”, se lo escucha entonar al cantante.

Lohan y Charlotte Caniggia en "Te quiero igual"