Pocas personas veían con buenos ojos la relación que Chloe Green inició con Jeremy Meeks. Eso era debido a que ella es mundialmente famosa por formar parte del grupo Topshop, una cadena multinacional con un total superior a quinientos comercios que se emplazan no solo en Inglaterra, sino también en muchos otros países. Por su parte, al varón se lo conoce principalmente por algo verdaderamente negativo.

Jeremy Meeks y Chloe Green.
Jeremy Meeks y Chloe Green.

Y es que estuvo más de dos años en la cárcel por un asalto cometido, lo cual llevó a ciertos familiares de Green a hacer declaraciones en las que se mostraban contrarios a la relación sentimental entre ambos, que dio comienzo en verano del 2017. Sin embargo, tras salir del centro penitenciario, Jeremy Meeks encarriló su vida. De hecho, terminó siendo modelo moviéndose por círculos de fama y fortuna en los que conoció a Chloe Green, mujer con la que acaba de tener un hijo.

Instagram: la red social elegida por los padres para anunciar tal acontecimiento

A medida que los nueve meses de gestación iban pasando, cada vez se dejaban ver más referencias del futuro hijo en los perfiles que ambos tienen en las redes sociales, especialmente en el caso de Chloe Green. Fotografías de elementos como cunas presentes en su lujoso domicilio y tronas bebe convertibles en hamacas indicaban que el nacimiento estaba muy cerca, mostrándose los padres preparados para recibirlo con todo lo necesario.

Concretamente, Instagram ha sido el entorno virtual elegido por los progenitores para anunciarle al mundo una noticia de suma importancia para los dos. Conviene destacar el hecho de que tanto él como ella cuentan con una inmensa cantidad de seguidores. La heredera de Topshop recibe habitualmente los halagos de más de 250 mil fans, mientras que el perfil de Jeremy alcanza una cifra próxima a los 2 millones.

Así, la noticia no tardó en hacerse viral, y previsiblemente en los próximos días se publicarán más fotografías del bebé del que hasta ahora solamente han podido verse sus pequeñas manitas apretando con cariño los dedos de sus padres.

Flechazo instantáneo durante el transcurso del pasado verano

Seguramente alguna vez has notado las clásicas mariposas en el estómago que son palpables al enamorarte a primera vista de otra persona. Precisamente ello le sucedió a esta pareja que tanto interés despierta debido al altísimo nivel mediático del que hacen gala los dos miembros.

Turquía fue el lugar escogido por ambos para dejarse ver en pareja públicamente. Los medios de comunicación no tardaron en entrevistar a Chloe Green y Jeremy Meeks preguntándoles por la relación y por sus planes de futuro. La respuesta en este sentido estaba clara: deseaban tener descendencia cuanto antes, afirmando que se habían conocido gracias al destino.

Ciertamente no es difícil que una mujer relacionada directamente con el mundo de la moda británica acabe conociendo a un modelo, pero el enamoramiento fue el más rápido de sus respectivas vidas. De hecho, a los pocos meses de empezar a salir juntos la ginecóloga de Chloe le dio la feliz noticia: estaba embarazada.

Desde aquel momento la pareja ha tratado de mantener la privacidad, comprendiendo que al ser figuras muy mediáticas a nivel mundial ello resultaría una ardua tarea. Poco a poco, esa necesidad de discreción fue menguando hasta que públicamente pasaron a mencionar detalles que guardaban relación con el próximo nacimiento de su vástago: nombres barajados, emplazamiento en el que tendría lugar, entre otros.

Darle la mejor vida al bebé: el principal objetivo de Chloe y Jeremy

Los padres son conscientes de que una vida polémica puede afectar gravemente a un niño pequeño. Para un infante no es plato de buen gusto el hecho de sentirse perseguido por cámaras fotográficas y leer en la prensa aspectos desagradables sobre sus propios progenitores. Es por ello que ambos harán todo lo posible con el objetivo de que desde el primer momento todo resulte beneficioso para el pequeñín.

En primer lugar los mejores productos ya han sido adquiridos para trasladarle al más pequeño de la casa un bienestar incalculable, pero aquí no terminan las acciones realizadas tanto por Chloe como por Jeremy. Este último, con el afán de alejarse de una relación que podría causar estragos en términos de polémica que terminase afectando al futuro joven, acaba de anunciar que sigue adelante con su separación de Melissa, la ex mujer del actual modelo con la que se acaba de divorciar de manera reciente.

Las noticias del nacimiento y del divorcio han sido recibidas prácticamente al mismo tiempo, lo cual da a entender que la celebridad conocida alrededor del mundo por la belleza que desprende hará todo lo que esté en sus manos para que nada negativo pueda afectar a su hijo. Objetivo que también tratará de ser cumplido por la madre, alejándose en la medida de lo posible del ajetreo de Topshop para centrarse casi en exclusiva en el bienestar de su retoño.