La popular banda de jazz, "LaBig Nant", dirigida por el maestro Richard Nant (Bomba de Tiempo y Nicolás Sorín Octeto) lanzó su nuevo CD, tras varios ciclos de conciertos éxitosos en la escena porteña,

"Reflejos", es la nueva producción, de esta banda que ya tiene ganado a fuerza de conciertos en vivo en el Centro Cultural Oliverio Girondo (Vera 574, Villa Crespo) su lugar entre las tribus de jazz. En el trabajo se destacan Blues 1814, Carnaval Potrero, La chacarichar y Saxos.

Después de los éxitos de los conciertos desde principio de año, la banda de Richard Nant brindó un concierto en la Legislatura porteña, en ocasión de la entrega de un homenaje al músico.

"Me considero un trabajador de la música. Esta distinción quiero compartirla con todos los maestros que me formaron, los alumnos que instruí y los artistas con los que colaboré", señaló el integrante del Nicolás Sorín Octeto y la Bomba de Tiempo al recibir los atributos que lo distinguen como Personalidad Destacada de la Cultura.

Nant es un músico, docente, director y compositor de reconocida y vasta trayectoria y actuación en los ámbitos nacional e internacional, estudió trompeta con Roberto “Fats” Fernández y composición con Pedro Aguilar. En los años 80 trabajó con artistas de rock y jazz: Charly García, David Lebon, Fito Páez, Soda Stereo.

En el exterior, integró los grupos de Giovanni Hidalgo y la Big Bang de Guillermo Klein en Boston, Estados Unidos. En Nueva York formó parte deTimbalaye, junto a Ralph Irizarry, la Magalí Souriaou Big Band y el grupo liderado por Guillermo Klein, Los Guachos, con quien funda Argentos, grupo que lidera en la actualidad.

En Reflejos, Nant dirige a los saxos: Juan Ignacio Sánchez (alto 1), Fidel Bravo (alto 2) Gonzalo Rodriguez Vicente (tenor),Camila Nebbia (tenor 2) y Héctor Cantin (barítono). 

Las trompetas, con Nahuel Viola, Andrés Gilari, Joaquin Muro, Roberto Decarre y los trombones: Manuel Calvo, Nahuel Ybarra, Sancha Fernández y Wilton Rodríguez. 

La banda se completa con Tomás Melillo en guitarra eléctrica, Gustavo Rodríguez en guitarra electroacústica, Joaquín Fridman en bajo eléctrico, Hernán Cassibba en contrabajo, Isaac Cevallos (piano y teclados). También con Nicolás Levy (percusión) y Axel Filip (batería).