Flor de la V - Jorge Lanata: segundo round

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Flor de la V sigue escalando, y esta vez fue el programa Intrusos, que se emite por América, el que "ayudó" para que la polémica no se desinfle.

Los cronistas de Rial fueron a consultar al conductor de Canal 13 y Radio Mitre, quien insistió con su prédica: "No es mujer, es transexual. El hecho de que tenga documento como mujer no la vuelve mujer".

Consultada sobre si hay algo personal en el tema, Flor de la V respondió: "De parte de él quizás sí, porque creo que mi sexuaidad es algo que le debe quitar el sueño o le debe generar algo porque siempre está como presente en lo que tiene que ver con su vida".

La actriz volvió a decir que el operador mediático de Clarín es un "cagón" y otra vez se manifestó extrañada de que habiendo tantos problemas políticos Lanata insista en hablar de ella o de Mirko, el hijo de Marley.

Derrotado en ese terreno, el conductor de PPT se refirió a la acusación de la presunta existencia de "sobres" que lo hacen callar, y aseguró que sus abogados enviarán una carta documento.