Ventana indiscreta

Daniel Hendler y Laura Cymer: una pareja desopilante en "modo Ping Pong"

Los actores protagonizan una divertida y romántica comedia que se presenta en el teatro Regina, dirigida por Verónica Llinàs. 

La comedia de los autores brasileños Maria Carmen Barbosa y Miguel Falabella, volvió a los escenarios porteños después de casi 20 años.

En 1998 se realizó con gran éxito con el título de El submarino, con Verónica Llinás y Diego Peretti como protagonistas. Ahora, Llinás realizó cambios para aggionar la obra.

La pareja en tiempo de las redes sociales se alimenta de contratiempos y tendrá que pasar barreras.La bibiotecaría Rita (Laura Cymer) y César (Daniel Hendler),quien nada lee excepto su Facebook, entretienen con su amor y sus disputas.

Unidos, separados pero, nunca dominados ni aburridos, se critican agudamente, logrando que Ping Pong, sea un éxito por su ritmo, las actuaciones geniales, una puesta en escena novedosa, que anticipa que Llinás tiene mucho para dar como directora.

LA AGENDA

La comedia Ping- Pong se presenta los jueves, a las 21.30; viernes y sábado, a las 22 y los domingos, a las 20.30, en el teatro Regina, Avenida Santa Fe 1235. Entradas desde $ 400.

Noticias de “INFOteatro”
Seguinos