Legrand y el dólar: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar"
Legrand y el dólar: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar"
En el marco de la 24ª edición de los premios Fund TV, Mirtha Legrand, al ser consultada sobre el alza del dólar y la situación económica, sostuvo: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar". 
 
En ese mismo sentido, aseguró que no es afecta la divisa estadounidense. "No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar", disparó.
 
 
Legrand recibió un reconocimiento por sus 50 años en el programa de los almuerzos y cenas. 
 
"Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", tiró Legrand.
 
"Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", consideró, sobre las declaraciones de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sobre el aborto.
 
En referencia a qué debería cambiar para que el Gobierno mejore, no dudó en decir: "Todo hay que cambiar, todo el Gabinete".