Campanazo de Legrand: momento picante entre Julio Bárbaro y Florencia Arietto
Campanazo de Legrand: momento picante entre Julio Bárbaro y Florencia Arietto
El pseudo peronista devenido en arrepentido del macrismo, Julio Bárbaro, se cruzó en un picante mano a mano en la mesa de Mirtha Legrand con la dirigente massista y periodista Florencia Arietto.
 
La ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente apuntó contra el gremialista y actual presidente del Rojo, Hugo Moyano, y los supuestos casos de corrupción en ese entorno.
 
Bárbaro la cruzó y Arietto se prendió fuego. Inmediatamente se encendió un debate ante la mirada anonadada de Mirtha Legrand.
 
"Vos, Julio, ¿qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie? Pasaste por todos los colores, todos los choreos y nunca denunciaste a nadie", le propinó Arietto a Bárbaro.
 
Y le agregó: "¿Me vas a decir que nunca te diste cuenta que estaban robando en la etapa de Néstor Kirchner? ¿No viste nada? Vos te sentás con todos los corruptos", le desparó.
 
Bárbaro reaccionó como pudo, ambos levantaron el tono de voz, el peronista ninguneó las denuncias de la massista y Arietto le dijo: "Te pasa un chorro por adelante y no lo ves".
 
Allí fue cuando Mirtha Legrand agarró una campanita que suele tener en su mesa, la hizo sonar como si fuera un réferi, y obligó a los comensales a cambiar de tema. 
 
Mirá el video: