Tenso cruce entre Narda Lepes, Mirtha y Sol Pérez por el aborto
Tenso cruce entre Narda Lepes, Mirtha y Sol Pérez por el aborto

"¿Estás en contra del aborto legal o de la práctica del aborto?", preguntó Narda Lepes a Mirtha Legrand en el almuerzo de este domingo y la respuesta de la diva multimillonaria fue categórica: "Estoy en contra de la legalización".

La discusión que atraviesa a la Argentina por estos días sobre la legalización del aborto seguro y gratuito volvió a manifestarse en la comida más televisada del país y tuvo como protagonista a la famosa cocinera y también a la mediática Sol Pérez, que aportó un pensamiento confuso al debate.

"El interior del país está muy en contra”, fue una de las frases que eligió Legrand, quien no sale de Barrio Parque desde hace largos meses.“No, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso”, acotó por su parte Lepes, quien no dudó en espetarle: "Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer”

Sin embargo, Mirtha no aceptó los argumentos y apeló a ponerse a la defensiva: "Respetá mi forma de pensar", atinó a decir.

Quien intentó interceder para hacer oir su voz fue Sol Pérez, quien sin embargo no logró articular un discurso claro: "Yo no estoy en contra la despenalización", dijo, pero agregó luego que "se necesita que el Estado esté, porque si no tiene plata para poner en marcha la ley… Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino”.

A eas palabras cruzó Narda sin medias tintas: "¡Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. Eso es lo que pasa, querida. ¡Eso es lo que pasa!"

Sin embargo, Sol retomó su línea de pensamiento contra el hospital público: "¡Y eso va a seguir pasando, lamentablente, van a seguir muriendo porque en el hospital público…!"

"No digas cualquier cosa, corazón. ¡Teniendo un hospital van a ir a hospital! Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido", remató.

Quien también opinó sobre el tema fue el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien adhirió a la necesidad de que el país cuente con una ley de aborto legal.