Si bien los shows por el 50 aniversario de los Rolling Stones que habían sido pensados para este años fueron confirmados finalmente para 2013, no todo es armonía entre los músicos de la banda más longeva de la historia de la música. Al menos así se deja entrever de las recientes declaraciones de Charlie Watts, legendario baterista del grupo, quien afirmó que luego del tour por el medio siglo, no quiere ver a Ronnie Wood por al menos dos años.

El músico ofreció una entrevista a la publicación Classic Rock, a la que le declaró, textualmente: "Las giras tienen dos años de duración, así que viviré con Ronnie Wood por todo ese tiempo… por lo que no necesito verlo por otros dos años."

Asimismo, el baterista que mata su ocio con su clásica banda de jazz, consideró complicado que los Stones puedan llegar a tantos destinos como solían hacerlo años atrás, ya que, dijo, antes eran "más jóvenes y más fotogénicos, para ser honestos".

"A mediados de los 60 las giras eran un viaje alrededor de Inglaterra, luego un viaje alrededor de América, luego grababas en América y regresabas a Europa, Inglaterra y América", recordó Watts. "Pero ahora todo ha cambiado", agregó con algo de nostalgia y mucho de realidad.

¿Incluirá la gira a la Argentina? Está difícil, habrá que ver cuando se confirmen las fechas oficiales.