Pantalla chica

Enfurecido, ex amigo de Luis Miguel le exigió disculpas públicas

Roberto Palazuelos fue uno de allegados más cercanos que aparecen en la serie de Netflix sobre la vida del cantante. Enojado, reveló detalles desconocidos de su relación con el ídolo y le exigió disculpas públicas.

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos explotó en los medios luego de verse reflejado en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. En su juventud, formó parte del grupo de mejores amigos del Sol de México, en pleno apogeo de su carrera pero aseguró que se cuentan muchas mentiras en torno a su persona y que esto provoco numeros ataques en las redes sociales contra su hijo y él.

Roberto Palazuelos enojado con Luis Miguel

El empresario habló de las escenas que más le molestaron. "Que me pongan a mi, a insultar a una persona tan querida para México es una tremenda falta de respeto, yo jamás le diría esas cosas a una persona".

Y agregó: "Yo toda mi vida hable bien de este güey, le he tirado buena onda, ¿que quiere, echarme de enemigo? Se va a echar el peor enemigo de su vida. Sino me da una disculpa pública, va a ser mi enemigo".

El empresario también aclaró que no necesita nada del cantante, que es un exitoso empresario con un excelente pasar económico: "Hablan de viajes por el mundo, el avión de Luis Miguel era un Jet Star 1968 que con suerte llegaba a Guadalajara, yo en ese tiempo era el mejor amigo del hijo del Presidente y viajaba en el PT01, a Luis Miguel ¡ni lo pelábamos!".

"Eso que dicen en la serie, que nunca voy a ser como él, claro, él es cantante y yo soy actor y tuve una familia divina, jamás quisiera ser hijo de Luis Rey" finalizó.

Noticias relacionadas

Seguinos