Ventana indiscreta

Oriana Sabatini y Dybala: las primeras imágenes de su vida en pareja

El jugador de Juventus y la cantante decidieron probar la convivencia, para ello viajaron a Italia y desde allí compartieron las primeras imágenes en su nuevo hogar

La foto con la que confirmaron el romance
La foto con la que confirmaron el romance

Después de meses de emoticones y "me gusta", la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala -que comenzó en las redes sociales- avanza a paso firme en la vida real. Luego de la presentación familiar en Buenos Aires, donde los Sabatini recibieron en su casa al futbolista, tras su participación en el Mundial de Rusia, la joven pareja viajó a Italia para instalarse en la casa de Dybala.

Desde Turín donde la cantante conoció a sus suegros, ambos compartieron las primeras imágenes de su convivencia en sus cuentas de Instagram.

En sus posteos se los puede ver disfrutando tanto del viaje, como de la llegada al nuevo nido de amor. Fue Catherine Fulop, madre de Oriana, la encargada de confirmar que su hija estará bastante tiempo instalada en Europa junto al jugador de la Juventus y que volverá al país dentro de unos meses para concretar una gira musical por el interior.

Felices rumbo a Italia
Felices rumbo a Italia

Las primeras horas de la convivencia
Las primeras horas de la convivencia

Seguinos