Desde que Diego Maradona regresó a Buenos Aires no dejó de ser noticia. Sus explosivas declaraciones sobre la actualidad del fútbol argentino post mundial y sus enfrentamientos mediáticos con Fernando Burlando, el abogado de su ex esposa Claudia Villafañe, lo mantuvieron en las primeras planas.

Ahora, una nueva jugada del Diez sorprendió a varios. El sábado, en medio de la fiesta de cumpleaños de Rocío Oliva, le entregó un costoso anillo de diamantes, y le propuso casamiento.

Nadie puede asegurar que esta vez se concrete, pero la novia le confesó a una revista: "Estoy feliz porque este será mi último cumpleaños soltera".

En medio del festejo, al que asistieron 45 personas, y que contó con una exclusiva presentación musical de El Polaco, el DT le entregó el anillo de compromiso, y le hizo el pedido de casamiento, según lo publicó en exclusiva la Revista Gente.

Roció y Diego se conocieron en Mar del Plata en 2010, y tras numerosos escándalos, peleas y separaciones, la pareja apunta a consolidarse, aunque en el mundo Maradona nunca nada es definitivo.