Mariana Nannis: "Yo no lo saqué de la villa"
Mariana Nannis: "Yo no lo saqué de la villa"

Las excéntricas Mariana Nannis y Charlotte junto a Alexander Caniggia fueron invitados al programa de Verónica Lozano. Durante la charla fue un tema obligado el cuestionado romance que la hija del "Pájaro" mantiene con el cantante de regaetonero Lohan. La relación que tuvo muchas idas y vueltas incluso una denuncia por maltrato nunca fue aceptada por la familia Caniggia. 

“Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, respondió la protagonista del reality al ser consultada sobre su estado sentimental.

Mariana no se quedó atrás y agregó sobre el tema que le quita el sueño: “En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica”.

A lo que la joven retrucó: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”. Sin poder contenerse Mariana le respondió con una terrible frase: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.