Con la presencia de los influencers La Divaza, Alejo Igoa, Trueno, Santi Bacigalup, La Jose, Underdann, Tonny Boom, Yamila Safdie y Guido Morán, se realiza en Tecnópolis el show que será el gran final de la serie online #YouMusicaOnline, con entrada gratuita.

El encuentro tendrá lugar este domingo en el microestadio de Villa Martelli a partir de las cinco de la tarde. Allí, este grupo de refentes del público adolescente e infantil subirán a escena con una propuesta diferente e innovadora, de gran impacto visual, humor irónico, emotivo y transgresor. Un espectáculo de varieté multimedia, que a través de la actuación, el baile, la música y el stand up, transitará las problemáticas que sufren los jóvenes de las que nadie se anima a hablar.

Los personajes tratarán temas como la identidad, el amor, las crisis existenciales, los temores, los mandatos, la exposición en las redes, los consumos, la desigualdad, la injusticia y sus ideales para cambiar el mundo, transmitiendo un mensaje de concientización y responsabilidad.