La feroz amenaza que recibió la actriz Muriel Santa Ana
La feroz amenaza que recibió la actriz Muriel Santa Ana

"Me dijeron que me iban a mandar una picana a mi casa", comenzó su relato la actriz Muriel Santa Ana en el marco de la nutrida jornada de debate sobre el aborto que organizó el Teatro General San Martín en su hall central.

La amarga anécdota de la artista estaba referida a la forma en que cambió su cotidianeidad en las redes sociales desde que reveló que años atrás interrumpió un embarazo y que apoyaba el proyecto de legalización del aborto en el país.

"Me dijeron que me iban a mandar una picana a mi casa. Que me la iban a pasar por la vagina. Que me iban a coger y me iban a embarazar a ver si me quedaban ganas de abortar", relató ante el estupor de algunas cientas de personas que se habían reunido en el legendario teatro porteño.

En el mismo sentido, ironizó sobre la virulencia de los ataques por parte de los autoproclamados pro-vida, que además de las amenazas e insultos le dedican señalamientos sobre la filiación política que le sospechan por sus posiciones. "Me dicen kirchnerista y ahora también me dicen trosca... ¡y no soy ninguna de las dos cosas! Pero bueno, está bien, soy kirchnerista y soy trosca", completó.