Varieté

Escenarios copados por las mujeres fuertes y las divas

Las actrices Irene de Bari y Klau Anghilante brillan en el rol de Maria Callas en El Tinglado y Catherine Fulop deleita en el teatro Regina.

Prensa Casta Diva
Prensa Casta Diva

Con sòlo ocho únicas funciones, Casta Diva: María Callas, el crepúsculo, hay oportunidades de conocer a la gran actriz argentina Irene de Bari, quien tiene una larga trayectoria en Hollywood pero, es una desconocida en el campo local.

Desde hace dècadas está radicada en Estados Unidos donde trabajó con actores y actrices de la talla de Rock Hudson, Al Pacino, Robbie Benson, Jimmy Smith, James Patterson, y Edie Falco.

La dramaturgia es de Daniel Teveles, quien ya dirigiera èxitos como “El banco” y “La luz de un cigarrillo” y dispara: "Donde hay amor no existe el deseo de poder, y donde predomina el poder el amor brilla por su ausencia. Uno es la sombra del otro" , la gran frase del psicólogo Carl.G.Jung.

De Bari junto a Klau Anghilante, con gran trayectoria como actrìz en "El Casamiento" de Witold Gombrowicz y como directora: en Lengua de Loro, transportan a los espectadores al lugar donde nunca se pierden los sueños.

Agendar 

Funciones: Sábados a las 22 horas
Localidades: $ 350.-
Venta por Alternativateatral o en boletería
Teatro El Tinglado – Mario Bravo 948 – 4863.1188

fulopcatherine Instagram
fulopcatherine Instagram

Catherine Fulop de la mano de dos grandes, el dramaturgo Simon Stephens y Luis Agustoni, en doble rol de actor y director, Heisenberg, el principio de incertidumbre, deja ver un pérfil novedoso fuera de encasillamientos.

Fulop, quien desarrolló una gran militancia feminista en la lucha por el proyecto de legalización del aborto, con soltura desarrolla un personaje de mujer fuerte y dispuesta a todo. Como en otras obras el público disfruta de los tramos cómicos pero, conoce a una actríz profunda que comunica con efectividad.

La actriz que viene de actuar en Monólogos de la vagina, Educando a Rita y El show de las divorciadas logra apostar al encuentro, las relaciones y también maneja los tiempos escènicos.

Una apuesta de Fulop a transmitir como es posible reconstruir los lazos sociales en nuestra actual sociedad, de sujetos escindidos, aislados y reducidos a la condición de consumidores pasivos.

Lejos del Heisenberg en Breaking Bad, la obra alude al físico alemán que formuló el principio de incertidumbre o de indeterminación, un aporte decisivo para el desarrollo de la mecánica cuántica.

Agendar 

Teatro Regina
Av. Santa Fe 1235 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4811-7678
Web: http://www.casadelteatro.org.ar
Miércoles a Sábado a las 20

Noticias de “Teatro”
Seguinos