Sudor Marika

La banda de cumbia LGTBQ del barrio de Dock Sud, Sudor Marika, estelarizará el festival solidario por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos Mirta Guerrero, Glays Díaz, Graciela López, Mirta Aizama, Alberto Cardozo y Javier Nieva al que llamó “Libres lxs queremos”. 

@SudorMarika
@SudorMarika

Con la conducción de Cynthia Ottaviano y Roberto Caballero, el encuentro es hoy desde las 19 en el Teatro Roma de Avellaneda, Sarmiento 109, donde acturarán además la Orquesta Típica Fernández Fierro, La murga Esa te la debo, Ariel Prat y su Banda Murguera, el Olimareño Braulio López.

También, en la galería del teatro se expondrá la muestra “Construir un Milagro” de la fotógrafa Silvana Lánchez. El Colectivo de artistas Independencia Imaginaria y del grupo MC Teatro realizarán dos performance.

Se venderá un bono solidario de $200 como parte de la campaña para recaudar fondos de ayuda a los presos polìticos y a sus familaires, quienes sufren persecución y hostigamiento constante del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.